25 enero 2006

Money, money

Yo también quiero que me descubran y ganar una pasta en una serie de televisión. Los últimos en llevarse un buen aumento son los actores originales de "Perdidos", con una subida de unos 30.000 euros de media, con lo que se van a equiparar a lo que ganan las "Mujeres desesperadas" (cerca de 230.000 euros por episodio). De todos modos, aún les queda mucho para llegar a lo que se embolsaba Kelsey Grammer por cada capítulo de "Frasier" (casi un millón de euros) o a ese rumor que decía que la NBC había ofrecido a los actores de "Friends" 5 millones de dólares por hacer cuatro especiales de una hora cada uno, rumor desmentido rápidamente.
La ABC (controlada por Disney, que se ha apuntado un buen tanto comprando Pixar) ha sido muy lista ofreciendo esta subida a os chicos de "Perdidos", que no sólo logra audiencias millonarias todo los miércoles por la noche sino que, además, no para de llevarse premios (el último, el del Sindicato de Productores).

P.D.: Para los fans y los "marujos" ávidos de cotilleos. Dominic Monaghan ha confirmado, por fin, en una entrevista a USA Today que está saliendo con Evangeline Lilly. Fin del momento "Salsa rosa".

1 comentario:

Unknown dijo...

Rumore, rumore... Lo único que han confirmado los dos es que están hartos de los papparazzi. En fin... Y luego ves a Michael Jackson con pseudo-burka y se te funden las neuronas ;).