31 marzo 2006

¡El anuncio es chungo!

Este pequeño homenaje a Hurley ("¡Los números son chungos, los números son chungos!") sirve para recordar que Fox (Digital+) empieza hoy su programación especial sobre "Perdidos", que culminará el lunes con la emisión del primer capítulo de la segunda temporada (¿Cuánto tardará la Primera en emitirla? ¿A qué hora?). Para abrir boca, esta noche emiten un capítulo especial, llamado "Destination: Lost", que resume la primera temporada, y, según cuenta Chica de la Tele, puede ser que haya alguna sorpresita preparada para los fans de la serie.
Desde aquí, nuestra preparación para esa segunda temporada es ver el estupendo anuncio que Channel Four, el canal británico que emite la serie, hizo como adelanto de la primera temporada. Así, seguimos un poco con el tema de una entrada de hace unos días (el anuncio se puede encontrar también en YouTube o en Lostzilla).



P.D.: Por cierto, en la página de Digital+ anuncian también la próxima emisión de "Oz", serie carcelaria donde aparecen dos de los chicos de "Perdidos", Harold Perrineau Jr. y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Michael y Mr. Eko, respectivamente).

Actualización: Un poco de producción nacional... Éste es uno de los anuncios de Fox para la segunda temporada. Tampoco está nada mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Necesito hablar contigo... pero no encuentro tu direccion de mail en el perfil... ¿me puedes escribir a nangarridof@gmail.com? Gracias!