25 marzo 2006

El arte de anunciar

Sí, anunciar los próximos programas de una cadena de televisión puede ser un arte, y en eso los ingleses son especialmente duchos. "Youtubeando" por ahí econtré estos anuncios del canal Five británico en los que se presentan las series de su espacio "Drama at 10 p.m." En el primero, encontramos a gente de "CSI:NY", "CSI", "House" y "CSI: Miami" (además de otro que creo que es de "Deadwood", pero no estoy segura). Todos dicen lo mismo, se presentan y añaden la frase "this much I know" (esto sé, o, siendo un poco más literarios, esto he aprendido), y cuentan algo que define su personaje, o la serie.



El segundo es del mismo canal, pero aquí están los protagonistas de "Prison Break", otra vez "House" y "CSI".



Qué diferente de como se hace aquí, ¿eh?

Actualización: Para los que no dominéis demasiado el inglés, ahí va una pequeña traducción de lo que dicen (los que entiendo, y si hay alguna errata, decídmelo y la corregiré).
Primer anuncio: "Soy el detective Mack Taylor, y esto es lo que sé: Nunca escapas del "encarcelamiento" de la pérdida personal - Soy la CSI Catherine Willows, y esto es lo que sé: En este trabajo, aprendes que la gente es capaz de todo - Soy el doctor Gregory House, y esto es lo que sé: Si te estás muriendo, de repente todo el mundo te quiere - Soy Horatio Caine, y esto es lo que sé: En CSI Miami, nunca cerramos."
Segundo anuncio: "Soy Lincoln Burroughs, y esto es lo que sé: En cuatro semanas, estaré muerto - Soy la doctora Allison Cameron, y esto es lo que sé: Ser un idealista no es una debilidad - Soy Michael Scofield, y esto es lo que sé: Mi hermano es inocente - Soy el doctor Robert Chase, y esto es lo que sé: Tienes que cuidar de ti mismo para seguir adelante - Soy Fernando Sucre y esto es lo que sé: El amor es mi única razón para vivir - Soy el CSI Warrick Brown y esto es lo que sé: La ciencia puede explicarlo todo excepto la suerte y el amor."

2ª actualización: edu m. apunta que el segundo personaje que aparece en el primer anuncio es el alcaide de la cárcel de "Prison Break". Corregido queda.

1 comentario:

Edu dijo...

El segundo del primer video es alcaide de Prison break