18 marzo 2006

Spoilers sobre Mr. MacGuffin

No, no exactamente, sólo son unas pocas ideas para que sepáis mejor a quién estáis leyendo (si es que lo leeis, je, je). En concreto, éstas son las actuales "obsesiones" televisivas de Mr. MacGuffin (casi todo series, lo sentimos):
- CSI (Telecinco. Las Vegas, por supuesto. Grissom forever)
- House (Cuatro. El Sherlock Holmes de los médicos. Qué grande es Hugh Laurie)
- Urgencias (La Primera. Fieles hasta el final. Con tantísimas temporadas, aún sigue siendo un show muy digno)
- Sin rastro (Antena 3. Muy entretenida, y bien hecha)
- The Closer (Cuatro. Brenda Johnson es un verdadero hallazgo)
- Veronica Mars (La 2. Inteligente, divertida y con una protagonista, Kristen Bell, que es un descubrimiento)
- Medium (Cuatro. Patricia Arquette nunca puede estar en una producción "normal")
- Soy el que más sabe de televisión del mundo (Cuatro. Para telefrikis, vale, pero mucho mejor que los "troncoflines" habituales a estas horas los fines de semana)
- Perdidos (La Primera, cuando decidan que vuelva. Y eso que en esta segunda temporada se nota cierta desorientación...)
- Mujeres desesperadas (La Primera. Pro-Lynette a muerte)

Creo que ahí está todo. Ocasionalmente puedo "pillar" algo de "Los Simpson", "Jimmy Neutrón" (sí, es para niños, ¿y qué?), y echamos de menos "Expediente X" (no sabéis hasta qué punto), "Doctor en Alaska", "La Víbora Negra", y.... ¿Qué le pasa a Telemadrid con "Monk"? Sólo han puesto los mismos 10 capítulos una y otra vez... Y de eso hace ya mucho tiempo...

Pues, después de esta anotación tan friki, corred a ver algo de estas series si nunca lo habéis hecho, y luego me contáis. Lo siento, pero a las series españolas aún les queda mucho que aprender.

1 comentario:

Edu dijo...

Coincido en casi todas, aunque no se porqué de todas las series de investigación de la factoría Bruckheimer me quedo con Caso abierto, será por la protagonista :)

The closer ha sido todo un descubrimiento, me la he visto toda seguida y me ha dejado con ganas de más.