20 julio 2006

Bajo la luz de la luna


Las series de los 80 parecen perseguirme después de la entrada de ayer... Según Cinematical, Bruce Willis estaría interesado en llevar a la gran pantalla "Luz de luna", la serie que lo lanzó a la fama y en la que explotaba a tope su vena chulesca y vacilona y su química con Cybill Shepherd. La verdad es que ninguno es ya el que era hace más de 20 años, así que no sé por dónde iría el tema. Hasta hace unos meses, Localia repuso la serie y a mí se me cayó el alma a lo pies al verla. La relación entre David y Maddie seguía estando muy bien, pero los casos se contaban con un ritmo bastante lento... Debe ser que la tele ha cambiado mucho desde entonces y nos hemos acostumbrado a que todo a pase a la misma velocidad de vértigo que en "24".
Por otro lado, precisamente esta serie parece que puede saltar también el cine, con lo que Jack Bauer se puede consolidar, definitivamente, como el héroe del siglo XXI (hay quien no ve ese salto por ninguna parte...), y lidera el grupo de las producciones televisivas recientes que podrían verse en la gran pantalla. La película de "Los Simpson" parece estar bastante avanzada, y algunos de los responsables de "Perdidos" han apuntado que la serie podría tener su colofón en una película que pusiera punto y final a todas las tramas.
Mientras se deciden, no dejéis de leer los 100 hechos sobre Jack Bauer (a la altura de los 100 hechos de Chuck Norris), con dos muy apropiados para frikis:
  • Si Jack Bauer hubiera sido el prometido de Sydney Bristow, "Alias" hubiera sido un cortometraje.
  • Si Jack Bauer estuviera en la isla de "Perdidos", la serie se llamaría "Encontrados".

1 comentario:

Mar dijo...

Te juro que no tengo ni idea de por qué me gusta "24", violencia, tortura, acciones por "güevos"... pero ¡me encanta!
Muy buenos los 100 jajajaj