31 julio 2006

¿Quién es Orson?

¿De qué va ese extraño dentista que Susan conoció por casualidad en el cine? ¿Era una especie de doctor Mengele en la cárcel y por eso atropelló a Mike, que lo reconoció? ¿Será el nuevo novio psicópata de Bree (no, por favor, no)? ¿Se la jugará Carl a Susan? ¿Y qué hará Zach con todo el dinero de su abuelo? ¿Y Lynnette con la hija secreta de Tom?
El final de la segunda temporada de "Mujeres desesperadas" ha dejado bastantes preguntas (que tienen algunas respuestas en los spoilers que circulan por ahí) y la esperanza de que la serie remonte en la tercera entrega, porque esta segunda temporada ha sido un poco floja (no en audiencia, que en EE.UU. ha tenido más de 22 millones de espectadores). El propio Marc Cherry reconocía en un encuentro con críticos de televisión que no habían sabido manejar la presión que les puso el gran éxito de la primera temporada, pero que confiaba en recuperar esa línea con la tercera, sobre todo ese sentido del humor retorcido y algo cruel que se echó bastante falta en esta temporada. A mí lo de Orson y Bree no me parece una buena idea, pero bueno...
Por cierto, y hablando de spoilers, el Comic Con de San Diego dejó un montón sobre muchas series, incluidas algunas de las favoritas de MacGuffin. De "Perdidos" podéis enteraros aquí, de "Verónica Mars", aquí, y de una serie nueva de la NBC, "Heroes", que ha empezado a generar mucho interés en Internet (como atestiguan Alx y Loco por la Tele), aquí.
Ah, y no os creáis todo lo que se diga sobre la tercera temporada de "Perdidos", porque a los responsables de la serie les encanta jugar al gato y al ratón con nosotros...

4 comentarios:

El estupor y la maravilla dijo...

Hola
Llevo días queriendo contarle algo a la creadora de este maravilloso blog. Desde hace unos meses no has vuelto a hacer un juego que a mí personalmente me parece muy interesante y con el que prácticamente iniciaste este blog (¿he dicho que es maravilloso?). Se trata de un juego llamado, ni más ni menos, Seis grados, o Six Degrees, que es como se va a llamar, curiosamente, la nueva serie de J.J.Abrahms. ¿La conoces?

Unknown dijo...

Sí, sí, pero me parece que tanto Abrams como yo lo hemos sacado del mismo sitio: un juego que hicieron unos universitarios que se llamaba "seis grados hasta Kevin Bacon", y que seguía una teoría sociológica un poco new age, Retomaré el juego, lo tengo olvidado, es verdad. Gracias por el recordatorio.

Mar dijo...

a mi esto de tanto rizar el rizo con las desesperadas..., verdaderamente la segunda temporada nada que ver con la primera. Cada vez "odio" más a Susan y me gusta Bree y la de los hijos que no me acuerdo como se llama, pero eso... que han liado muchas cosas y terminan por aburrirte.
Saludos

Finitiva dijo...

Me gusta tu blog. Te cambio un enlace.