05 abril 2007

Haciendo un Duchovny

Hasta el lunes, MacGuffin os va a dejar descansar de spoilers, series, personajes cruzados y películas, pero he encontrado por ahí algunas cosillas realmente curiosas:

  • Cuando algún actor de las series que se ruedan en Vancouver (Canadá) pretende irse, a eso se le llama "hacer un Duchovny", por la presión que hizo David Duchovny para que el rodaje de "Expediente X" se moviera de Canadá a Los Ángeles en la sexta temporada, bajo amenaza de dejar la serie. Katee Sackhoff lo explica en esta entrevista, en la que habla sobre las peripecias de Starbuck en el final de la tercera temporada de "Galáctica".
  • Si alguien quiere ver el no-spoiler de "House" de la entrada de ayer, en YouTube han colgado un vídeo subtitulado en castellano. Es del 16º capítulo de la tercera temporada, y me parece que confirma mis últimas impresiones de que estos dos van a acabar pareciéndose más de lo que suponía.
  • Los remakes de series de los 70 pisan fuerte para la temporada que viene. Por un lado, está "Me & Lee", una especie de puesta al día de "El hombre de los seis millones de dólares", y por otro, tenemos el regreso de "La mujer biónica". ¿Nos invaden los cyborgs, y yo con estos pelos?
  • Y hablando de "reimaginaciones"... Éstos son expertos en los remakes musicales: Los Petersellers y su versión del tema de la serie "La pantera rosa", transformado en "Somos Los Petersellers". Para quien quiera comparar, los créditos de la serie, con la canción original.

Hasta el lunes, teleadictos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Síiii, los PeterSellers, impresionantes, por el amor de diox.

Eres muy grande MacGuffin.

Álex dijo...

Joer si que se curraron en Galactica la sorpresa, tanto del 3x18 como del 3x20. Hasta hacían que Kate se fuese a audiciones para otras series para que pareciese que no iba a volver. Aunque creo que eso no lo dudó nadie, pero se que consiguieron que el 90% de la gente creyese que iba a regresar como cylon.

Aún así lo que ocurre en el 3x18 no me pilló por sorpresa, tanto por la expectación del capítulo, como por cosas que habías leído que lo dejaban intuir.

Weno, sigamos sobrellevando el mono de Galactica (ayer no se como, terminé volviéndome a ver la segunda parte de la miniserie y hace gracia ver como han ido cambiando los personajes; además por aquella época no soportaba a Baltar ni a Número 6).

Anónimo dijo...

Me he quedado alucinada con lo de "hacer un Duchovny", sobre todo porque Expediente X fue, y es, una de mis series preferidas... gracias por el dato.

Adri dijo...

me ha molado lo de hacer un duchovny.. son de esas cosas que no sirve para nada saberlas pero que mola mucho sberlas xD

jazzman dijo...

Pues a mí me ha gustado el no-spoiler, ya tengo ganas que llegue ese capítulo a España. Que descanses en estas mini-vacaciones.

Saludos!

Unknown dijo...

Me encantan esas expresiones chorras... :-)