27 junio 2007

El pasado siempre vuelve

- Esta foto es terrible, ya lo sé. Los peinados, el estilismo, las poses... Eran un grupo de extras de la última etapa de "Vacaciones en el mar", que bailaban y hacían diversas actuaciones en el crucero. Lo mejor de todo es que, si os fijáis en las chicas, podréis encontrar a una actriz que primero fue la novia de un famoso superhéroe y, ahora, disfruta de una recobrada fama en la reina de la noche de los domingos en EE.UU. Es mucho más divertido buscarla, así que no os digo quién es. Y ya que estamos de revival, ¿os acordáis de los títulos de crédito de esa serie?

- Siguiendo con el pasado, no es que Elijah Wood saliera también en el crucerito del amor cuando era niño, pero vamos a aprovechar que ha terminado de rodar "Los crímenes de Oxford", con Álex de la Iglesia, para recordar una de sus primeras apariciones en una pantalla de cine, sino fue la primera. Si habéis visto "Regreso al futuro II", igual os acordáis de dos niños que están jugando a una máquina de arcade cuando Marty McFly entra en el café, ya en el futuro.


- Finalmente, he descubierto por ahí a un grupo de punk calforniano bastante friki. Se llaman Nerf Herder, al parecer, por un personaje que la princesa Leia menciona en "El Imperio contraataca" (o eso dicen ellos), y sus canciones suelen tener guiños pop; dos de ellas se llaman, por ejemplo, "Mr. Spock" o "Van Halen". Supongo que cuando empezaron a tocar, allá por 1994, no pensaron que ellos pasarían a formar parte también de la cultura pop. La culpa, según se cuenta, la tuvo Alyson Hannigan, que convenció a cierto guionista de televisivo para que hicieran esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte lo de la miga T.H. jejeje!! No lo sabía, como tp lo de la idea de la Hannigan, es que eso no lo podía hacer más que un grupo friki!

Unknown dijo...

Ya lo creo que es muy fuerte... Pero qué pintas...

Adri dijo...

jejeje, ya había visto lo de Elijah en regreso al futuro (una de mis sagaas favoirtas.. que guión xD).

Mola lo de los grupos de musica frikis. Incubus (a quien voy a ver el viernes en el BBK Live, que ganas! ^^) tienen una canción que es "Battlestar Scralatchtica" xD

Unknown dijo...

Ahh, me parto :-) Mis favoritos entre los grupos frikis son nuestros Petersellers patrios.