13 junio 2008

Boquitas de piñón

1.- El set de "Anatomía de Grey" debe ser una juerga. Cuando parecía que las aguas bajaban tranquilas después del "penalti y expulsión" de Isaiah Washington, llega Katherine Heigl y la lía otra vez. ¿El motivo? Heigl no ha enviado este año ningún capítulo a los Emmy ni se ha inscrito para participar dentro de la categoría de mejor secundaria, en la que ganó el año pasado. Se explica (y lo recoge muy bien Gold Derby) diciendo que, como esta temporada su personaje no ha tenido buen material, prefiere no presentarse y dejar su espacio a otras actrices que sí hayan tenido ese material. Por un lado, está bien que lo reconozca, pero por otro, acaba de meterse ella solita en un jardín... ¿O es que de verdad quiere forzar la cosa para dejar la serie y dedicarse sólo al cine? Debe ser que la gente no aprende del ejemplo de George Clooney.

2.- Hablando de los Emmy, el tema de Heigl saltó porque los foreros expertos en los premios de Gold Derby se dieron cuenta de que su nombre no estaba entre las pre-seleccionadas para entrar en la primera ronda de votaciones. Esa pre-selección es, más bien, una lista de quién se presenta a qué, y es el formulario con el que los académicos votarán (os advierto que esa lista es agotadoramente larga. ¡143 frakkin' páginas!). Por aquí destacan algunas cosas curiosas de los candidatos y Alan Sepinwall se atreve con sus nominaciones soñadas (no una predicción de las que vayan a salir en julio). Algunas de las cosas más divertidas es que le gustaría votar a Miley Cyrus-Hannah Montana como mejor actriz de comedia sólo por fastidiar (sí, está incluida como opción, no preguntéis).

3.- El suplemento "EP3" de "El País" incluye un curioso reportaje sobre los subtituladores, esos oídos finos y ojos de lince que traducen un capítulo entero de "Perdidos" en cuatro horas, y lo cuelgan para que todos podamos entender mejor los motes de Sawyer. No sé si alguien lo subirá por ahí en algún momento, porque en la web del periódico no está (Actualización: La labor de investigación de "el guardián" ha dado sus frutos. Éste es el enlace).

4.- Este vídeo musical de Old 97's está corriendo como la pólvora por media blogosfera teléfila yanqui. ¿Por qué? Echadle un ojo.



5.- Y ya que estamos... ¡Quiero uno de éstos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, ¡qué bueno el vídeo!

Y qué raro lo de El País. Esta mañana sí que estaba en la web, que lo leí al levantarme.

Unknown dijo...

Igual sigue estando, pero yo no he sido capaz de encontrarlo. Seguiré indagando.

alguien dijo...

http://www.elpais.com/articulo/portada/CAZA/SUBTITULADOR/elpepusoceps/20080613elpepspor_1/Tes

¿Esto? eso creo...

:)

alguien dijo...

http://www.elpais.com/articulo/portada/CAZA/SUBTITULADOR
/elpepusoceps/20080613elpepspor_1/Tes

ahora, que antes no se veía entero

Unknown dijo...

Por fin. Gracias, Guardián :-)

Álex dijo...

Que bueno el videoclip

:D

Anónimo dijo...

¿Cómo que Heigl no ha tenido buen material esta temporada? ¿No curó a un ciervo? ¿Qué más quiere? Jamás tendría que haberse liado con George, esa pareja no hay quien se la crea.

Unknown dijo...

¿Un ciervo? Y yo dejé de ver "Anatomía de Grey"... ;-)

Kike dijo...

Heigl está un poco subidita últimamente. Está claro que anda buscando que la larguen de la serie para dedicarse al cine, pero vamos, que si hace eso se va a acabar arrepintiendo.

Diego del Pozo dijo...

Yo tambiénm quiero uno!!!! aunque de momento mi cerdito hucha no está para traerme un cylon a casa...Tiempo al tiempo jajaja. Me ha recordado al que tenia Barney en su apartamento en el capitulo que Lilly va a vivir con el.

Adri dijo...

Yo no he visto esta temporada de anatomia de grey pero, más allá de segundas intenciones de q si se quiere ir al cine o tal, yo creo que tiene una parte de razón.

Si piensa que su actuación no es merecedora de un emmy y cree que otras compañeras se lo merecen más, y con estas declaraciones mete caña a los guionistas con respecto a Izzy, pues me parece que está siendo coherente, no se..

Pero claro, también es facil pensar que quiere dejar al serie para pasarse a otras cosas..

Unknown dijo...

Por un lado, está muy bien que Heigl diga que no quiere presentarse para dar opción a otras actrices. Pero airear en público que el material que le dieron no era bueno... Estás buscando problemas, jovencita.

La tele no funciona dijo...

Pobrecita Heigl, desde que ha probado el cine se cree la diva del cotarro.

Anatomía detrás de las cámaras continua...

Un saludo!

Mariló García dijo...

En mi blog subí entrevistas a Carpe Diem y Marga de Asia Team, y tambien de Octavio de Wikisubtitles que le han hecho la putada cerrandole la web, aunque lo unico que han conseguido es que tenga varios clones de la misma. cuanto mas bombo le den en los medios mas SGAE tendrán detrás.