04 junio 2009

La ciencia ficción va con todo

Hay gente con mucho tiempo libre por ahí y, como resultado, se marcan unos títulos de créditos falsos completamente increíbles. Si esos ociosos, además, son fans de la ciencia ficción, los resultados pueden ser sorprendentes.



"Magnum" es una de las series clásicas de los 80, la que lanzó al estrellato a un Tom Selleck que luego perdería el papel de Indiana Jones en favor de Harrison Ford. Así que no deja de ser curiosa esa "Han Solo, P.I." (vista originalmente vía Twitter) que se marcan con el mercenario más encantador del Imperio Galáctico usurpando la serie de Selleck. La comparación entre las dos versiones aún da más puntos extras.



¿Pensábais que la reutilización de la música de "MacGyver" estaba restringida a la franquicia "Stargate"? Pues estábais equivocados. Sólo por el inicio, con el reloj Casio multifunción de Lando Calrissian y todos los aparatitos y consolas de mandos, merece la pena el vídeo. Y tampoco os perdáis el que ya es un clásico: la mezcla de "La guerra de las galaxias" con "Dallas".



"El equipo A" es otro clásico en estos mashups, aunque pocos se acercan a éste con la serie original de "Star Trek". Lo cierto es que Kirk habría valido también como Fénix, por eso de que era el terror de las nenas. Con "Star Trek: La nueva generación" hay otra mezcla con "Dallas" realmente mítica.



Y éste último lo he encontrado de casualidad y, además de ser genial, éstá muy currado, uniendo "Doctor Who" y "Torchwood" con la tercera temporada de "Verónica Mars". No se puede ser más cool.

15 comentarios:

Kyra dijo...

Muy buenos, aunque mi preferido es el último, cómo no. Sí que se lo han currado :D

Unknown dijo...

Yo es que me he quedado ojiplática al ver el último.

Thursnext dijo...

Qué molones. Yo también me quedo con el último :)

Deprofundis dijo...

pero si los mejores son los primeros
mundo viejunooooooo

Anónimo dijo...

Pues yo hice con unos compañeros unos de 'Dexter' el año pasado, no por tiempo libre o aburrimiento, sino para una asignatura de la facultad.

Aquí os pongo el enlace por si quereis echarles un ojo:
http://www.youtube.com/watch?v=RVrBrrjtgo4

Anónimo dijo...

Perdona por poner dos comentarios seguidos, pero es que después de poner ese enlace he recordado otros créditos que hicieron gente de clase. Los que más me gustaron fueron estos dos:

-Perdidos: Para mí fue el mejor de toda la clase, original, divertido y además muy currado. Yo creo que serían los créditos perfectos si Lost fuese una comedia.
http://blip.tv/play/Abq3cfJc

-Héroes: El diseño gráfico tipo cómic estaba muy currado y los movimientos de cámara quedan chulos. Lo malo es que se hace un poco largo y que la música está bastante vista.
http://blip.tv/play/Abq3cfJc

Unknown dijo...

Están muy logrados los créditos, agenteuve. La música de Dexter es un puntazo :)

Diego del Pozo dijo...

De este tipo me he encontrado con más de un video awesoma. El de Doctor Who y Torchwood está muy bien pero me quedaría con el Lost-Galáctica o el de Supernatural-Chuck.

Unknown dijo...

Es que mashups de créditos hay literalmente para parar un tren de mercancías.

OsKar108 dijo...

Muy chulos, los que más me han gustado son el primero y el último. Ahora voy a hecharle un vistazo a los que ha puesto Agenteuve a ver que tal.
Como bien dices "mashups de créditos" hechos por fans hay a mansalva, pero te hacen pasar unos buenos ratos mientras buscas y rebuscas 8D.

¡Saludos!

Álex dijo...

Me ha encantado el último. Y ha elevado mi mono por Torchwood, pero por suerte ya no queda nada para que regrese el capitán Harkness.

Kike dijo...

El de Doctor Who y Torchwood me ha dejado sin palabras. Qué grande. :)

Unknown dijo...

Que bien queda ese We used to be friends con la mitología del Doctor, me ha gustado mucho el video ;).

Jamfris dijo...

@Agenteuve: esos no son los que publicó Sonia Blanco? Eras su alumno? :D
La verdad es que estaban currados...

Y de esta selección (muy buena), yo casi me quedo con el ritmo y el tempo de McGyver con Star Wars...

Anónimo dijo...

Jamfris, sí, esos son los que puso Sonia Blanco en su blog, fui alumno de ella en Diseño Gráfico el año pasado :) Me alegra que os gusten