05 mayo 2010

Esto no son las noticias

1.- Sí, "Cómo conocí a vuestra madre" ha tenido muchos invitados de renombre, desde Britney Spears a Carrie Underwood, Jennifer López o Tim Gunn. Pero lo de la foto de arriba es una reunión all-star realmente sensacional. Es una lástima que yo no conozca a Will Shortz, responsable del famoso crucigrama del New York Times, pero sí puedo decir que la rubia en el sofá es Arianna Huffington (directora de The Huffington Post, el periódico online más importante e influyente de EE.UU.), a su lado está el director Peter Bogdanovich y, sentado en el sillón, nos encontramos a Michael York. Sólo sé que el capítulo se titula "Robots vs wrestlers", y es casi seguro que Ted acabará humillándose delante de toda esa gente.

2.- La última vez que nos reunimos varios telefrikis, salió en la conversación Brittany, el personaje que se postula como gran revelación de esta primera temporada de "Glee". Su actriz, Heather Morris, y Naya Rivera, que interpreta a Santana, fueron contratadas para dar apoyo a Quinn en los bailes, pero los guionistas han visto que tienen tanto potencial (sobre todo Brittany y su humor tonto-absurdo), que cada vez las incluyen más en las tramas y les dan más diálogo, hasta el punto de que serán personajes regulares la próxima temporada. Antes de "Glee", Morris se dedicaba más a bailar, y enseguida todo el fandom ha encontrado el vídeo de la actuación de Beyoncé en una entrega de premios el año pasado, con Morris como una de sus bailarinas durante "Single ladies". Lo mejor es que, meses, después, repetiría actuación en la serie, pero con Kurt como Beyoncé. Otro de los bailarines del reparto es Harry Shum Jr. ("other Asian", como lo llama Sue), que prestó sus bailes a un anuncio del iPod, por ejemplo.

3.- En la BBC, uno de los estrenos de la primavera es "Luther", con Idris Elba de gran protagonista y dando vida al detective del mismo nombre. Con el trailer ya me picó la curiosidad, y con esa estupenda secuencia de créditos, todavía más. La canción que se escucha es "Paradise circus", de Massive Attack.

9 comentarios:

satrian dijo...

Yo quiero más Britanny, me gusta su personaje, y lo de Luther no lo sabía pero con lo de Massive Attack a lo mejor le echo un vistazo y todo, que Stringer Bell era un crack.

Diego del Pozo dijo...

¿Idris Elba más la BBC? Habrá que estar atento a este Luther...

Unknown dijo...

Impresionante ver a Heather Morris bailando así, madre mía. Gracias por el video.

Unknown dijo...

Luther tiene buena pinta, la verdad. Y sí, lo de Morris es realmente digno de mención. El vídeo ése ha tenido más visitas por ella que por Beyoncé :)

Adriii dijo...

No deberían darle más papel a Brittany. A lo mejor un par de frases más.. pero lo que hace gracia son sus intervenciones momentáneas ;)

OsKar108 dijo...

Me gusta el trailer de Luther, además Idris Elba más BBC suena bien xD.
Creo, como Adri, que Brittany en su justa medida mola, pero que no hay que abusar demasiado.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Yo creo que, más que meter a Brittany por todas partes, así estará en todos los capítulos, que al principio de la serie no estaba. Y parece que los otros dos bailarines masculinos que hasta ahora no tenían diálogo van a empezar también a tenerlo.

kei dijo...

En el mismo episodio de House aparecieron Riki Lindhome, Shelly Cole, David Strathairn y la que hacía de mamá de Will Smith. Maravilloso.

Anónimo dijo...

hola, pienso que no tenndria sentido darle profundidad a un personaje que dice ser novia de alguien de 7, si lo dejan como esta nosotros pediremos mas y eso hara mas grande a la serie, santana tambien lo merece pero ya el elenco es muy grande, que se cuiden de figgins.