20 noviembre 2005

Cuatro es "revival"

Al menos de momento. No hay más que poner Cuatro por las mañanas y... ¡zas! nos teletransportamos a principios de los 90 por obra y gracia de "Melrose Place". Donde, por cierto, nos hemos dado cuenta que empezaron un par de actores de "Mujeres desesperadas": Doug Savant, o Matt (que después sería Tom, el marido y padre de los insoportables hijos de Lynette), y Marcia Cross, la malvada Kimberly (más conocida como la "perfecta" Bree Van de Kamp).
Pero aún hay más, porque el "revival" sigue con "Buffy, cazavampiros", verdadera serie de culto, y todas las madrugadas, dentro de "Cuatrosfera". Hoy, por ejemplo, vuelve una serie de éxito totalmente estratosférico, que luego tuvo "vástagos" de lo más variopinto, como "Expediente X", "Picket Fences" o "Perdidos"... TWIN PEAKS.
Habrán pasado más de 10 años, y la pondrán a la 2 de la madrugada (más o menos), pero a ver quién se resiste a seguir a Kyle McLachlan buscando al asesino de Laura Palmer... Preferimos más series de éstas, y menos de otras, producto nacional, que necesitan hora y media para contarnos una visita al médico. ¡Qué vivan los capítulos de 45 minutos!

No hay comentarios: