02 octubre 2006

Casi famosos (III)

Los clásicos nunca pasan de moda, así que aquí va una nueva entrega de estos grandes momentos pasados de nuestros actores favoritos antes de que la tele los convirtiera en iconos globales de la blogosfera (bueno, no todos, pero no está mal como aspiración).

Naveen Andrews ya tenía cierta trayectoria en la televisión inglesa cuando le tocó en suerte el papel de Kip, el oficial sikh del ejército británico que enamora a Juliette Binoche en "El paciente inglés". Lo que le ha tocado ahora con el Sayid de "Perdidos" sobrepasa todo lo que se pueda imaginar.

Tina Majorino es uno de los ejemplos de niñas actrices que luego crecen bastante bien. Aunque, desde luego, su Mac de "Verónica Mars" poco se parece a esta niña que salía en "Corina, Corina" junto a Whoopi Goldberg y Ray Liotta.

Este pipiolo es Jesse Spencer ("House") en "Neighbours", genuino culebrón australiano que es una inagotable cantera de actores, y verdadero clásico del género en las antípodas junto a "Home and away". Creo que en España se emitía en TV3 una versión propia que se llamaba "Veïns".

Ni Keith en "Verónica Mars" ni Elliot en "Dame un respiro" se parecen en nada a este villano pasado de rosca que Enrico Colantoni interpretaba en "Héroes fuera de órbita", una parodia del culto a "Star Trek" que se convertido, a su vez, en un film de culto en Estados Unidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, qué jovencito el Dr. Chase! Que yo sepa aquí se emitía el Neighbours de toda la vida, claro que se llamaba Veïns, pero era el mismo. Lo que pasa es que TV3 también empezó a hacer culebrones propios del estilo (el más longevo, El Cor de la Ciutat, que ahora empieza su séptima temporada) que también se han convertido en una gran cantera de actores.

Y qué bueno también Mr. Mars! Ahora me han entrado ganas de ver esa película (nunca he sido muy fan de películas del espacio rollo Star Wars o Star Trek, pero bueno). Por cierto, ayer vimos el piloto de Galactica (la miniserie), y aunque al principio me resultó algo aburrida, tiene su punto (y un final que hace que tengas ganas de ver más). A ver cuándo podemos continuar con ella.

salu2

Unknown dijo...

A partir del cuarto o quinto capítulo, los cylones ya no te dejan escapar. Hay que concederle cierta cancha...

Unknown dijo...

Casi irreconocibles!! Desde luego que los comienzos son duros pero ya marcan.

Un saludo

Chenko dijo...

Me dejas de piedra con Tina Majorino y Enrico Colantoni, no me lo esperaba xD

Anónimo dijo...

me encanta Héroes fuera de órbita, cuando la saqué del video club la vi tres veces seguidas :)