12 diciembre 2006

lLos anuncios de los anglos

El canal británico Five ha conseguido hacerse un hueco en el panorama televisivo de las islas gracias, en parte, a sus series estadounidenses. Además, sus anuncios son realmente curiosos. Ya vimos por aquí un par de ejemplos, y éste, que se emitió antes del estreno de "Anatomía de Grey" es una suma de imágenes bastante coherente de "Anatomía de Grey", "House", "CSI" y "Prison Break", jugando con esos conceptos que tanto se llevan en la series de médicos en situaciones de emergencias, "se nos va" y "quédate conmigo".



Éste es el anuncio de la segunda temporada de "Verónica Mars" en el canal inglés LivingTV. No es gran cosa, pero The Cure de fondo está apropiado, igual que ese eslogan, "en quién puedes confiar"...



Así, a primera vista, esta breve promoción parece de una nueva versión de "El coche fantástico", ¿eh? Pues no. Es el anuncio de la miniserie de "Galáctica" emitido por Sci Fi Channel.



Y, para terminar, nos vamos a las antípodas, al canal Nine de Australia, donde Brenda Johnson y Gil Grissom unen sus fuerzas en esta promoción.

No hay comentarios: